Añadimos nueva cerradura de seguridad en nuestra empresa

En los últimos años hemos visto que en la zona se ha desatado toda una gran cantidad de oleadas de robos en donde los ladrones se encargarán de poder acceder a los diferentes establecimientos con el objetivo de robar todo lo que en su interior: no sólo buscan dinero, sino que también a veces se han llevado hasta maquinaria. Nosotros no hemos experimentado estos robos, pero, para cuidarnos en salud, hemos contratado a empresas como

http://www.cerrajeros-madrid.com/
http://cerrajero24hmadrid.net/
www.cerrajeros-de-valencia.com,

cerrajeros24horasbarcelona.org

con el objetivo de que pueda mandarlos a un técnico de inmediato y echar un vistazo a nuestras cerraduras. Lo que nosotros queríamos saber es si realmente era capaces de poder protegernos ante cualquier tipo de vulneración, o bien estaban tan anticuadas que no se podrían llegar a considerar como seguras.

El técnico que vino nos aseguró que la cerradura que teníamos podía ofrecernos un cierto nivel de protección: pero, lamentablemente, también nos dijo que, en el caso de que vinieran ladrones específicamente preparados con herramientas de nivel, seguramente cerradura no sería capaz de poder aguantar mucho tiempo.

Cuando le preguntamos por alguna solución, lo que hizo el técnico es poder confeccionar un presupuesto personalizado para poder recomendarnos cerraduras que realmente se ajustarán a nuestras pretensiones. De hecho, hemos instalado un nuevo sistema de seguridad en donde nos encontramos con un mecanismo que se anexa a la propia puerta, pero sin estar en la cerradura: para abrirla, ahora necesitamos de un mando de seguridad que está encriptado mediante una cierta frecuencia. Gracias a esto, podemos estar completamente seguros de que, a no ser que se haga con el mando, la frecuencia va a estar tan encriptada que será imposible poder captarla sin ayuda adicional.

Ahora ya podemos estar completamente seguros de que el negocio está a salvo.