¿Cómo perfilar tu nariz usando el maquillaje?

El maquillaje sirve para cambiar ciertas partes de nuestro aspecto y para adaptarlo a las diferentes situaciones a las que tengamos que asistir. La nariz es una de las partes más importantes de nuestro rostro y, desgraciadamente, la que más preocupa a las mujeres. Por esta razón, la mayoría de los retoques que se realizan en el quirófano están relacionados con ella. En páginas como lanariz.org  nos dan información de cómo aplicar el maquillaje en los diferentes tipos de nariz para conseguir el efecto deseado.

Si tenemos una nariz un poco ancha, entonces un buen recurso  consiste en aplicar una base que tengo un tono más oscuro que el de la  tonalidad de tu propia piel. Además, tendremos que aplicarla en los dos extremos de la  nariz y actuar en las mejillas difuminando las de forma suave. Además, deberíamos utilizar un iluminador o un corrector justamente en el puente de la nariz para hacer que esta parte parezca mucho más delgada.

 Si, por el contrario, tenemos una nariz larga, entonces seguramente queramos aplicar algún efecto para que se encoja. Esto es sencillo ya que tan sólo necesitaremos aplicar un poco de base oscura en la propia punta y justamente debajo (concretamente en la zona de las fosas nasales).

 Otro truco de belleza muy característico es aplicar maquillaje en otras zonas para qué  nuestra nariz podrá pasar un poco desapercibida. En esta situación, lo mejor que podemos hacer es definir el arco de la ceja, y los pómulos. Además, podemos utilizar un iluminador nacarado justamente en el puente de la nariz para hacer que esta  tenga una forma mucho más suave. Es una estupenda manera de conseguir equilibrar el tono de nuestro rostro.

 Si tienes algún tipo de duda sobre cómo conseguir el maquillaje perfecto para tu nariz, tan sólo debe de venir a nuestro centro de peluquería para que te ayudemos con ello.