¿Peines de punta fina o ancha para peinarse?

Esta es una de las preguntas que seguramente nos hemos hecho más de una vez en el momento en el que hemos tenido los dos tipos de peine delante. Por supuesto, existen mucho más factores a considerar pero este también debe de especificarse.
Por un lado, cuando hablamos de peine de púas finas nos estamos refiriendo a un instrumento que ha sido diseñado para poder peinar cabellos que estén mojados. Normalmente los festivo de esto es conseguir que esté mucho más fino. Ideal para aquellos cabellos que tengan demasiado volumen y este se quiera ver reducido.

Por otro lado, los peines de punta ancha está más pensado para conseguir un efecto de rizos marcados. Ayudará a dar volumen a tu cabello y a poder definir estos ritos.

Además, en el caso de que estemos utilizando algún producto como crema nutritiva son acondicionadores, se recomienda utilizar este tipo de peines ya que será plenamente respetuoso con el cabello.
A continuación vamos a ver algunos de los otros factores que tenemos que analizar a la hora de escoger el peine perfecto para nosotras.